Excite

Nuevas ofertas de trabajo en el aeropuerto de Alicante

El Altet ya tiene nueva terminal, inaugurada a finales del pasado año, tras casi tres años de construcción. Nuevas ofertas de trabajo en el Aeropuerto de Alicante están disponibles, lo que resulta realmente motivador para todas las personas que estaban desempleadas en Alicante y la província de Alicante.

Sabemos que una megaconstrucción de esta envergadura da trabajo a diferentes sectores, como en primer término, el de la construcción, el de la climatización, el de la instalación eléctrica y en el sector de los servicios posteriormente.

En la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante operan las mejores compañías de vuelo, así como las de low cost, consiguiendo tener un tráfico realmente importante después de los aeropuertos de Madrid o Barcelona y en todo caso, Valencia. Ésto, sin duda, da trabajo a pilotos, azafatas, personal de seguridad, promotores, chófers, abastecedores, auxiliares administrativos, etc.

Del mismo modo, la empresa Áreas se ha adjudicado tras convocatoria de Aena, la gestión de doce establecimientos, nueve de hostelería, entre los que destaca la propuesta de Quique Dacosta y tres tiendas para las cuales requiere de 150 trabajadores.

Según datos de Aena, los puestos de trabajo en el aeropuerto aumentan un 32 por ciento con la Nueva Área Terminal. Las cifras de personal de handling es de 656 en la actualidad y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (150) se incrementarán en función de la evolución del tráfico en determinadas fechas.

Así que si buscas trabajo en Alicante, no dejes pasar esta oportunidad ya que encontrarás varias ofertas de trabajo en diferentes portales de empleo.

  • Foto: edans en flirck.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018