Excite

Cómo encontrar ofertas de empleo en Tuenti

A menudo vemos las redes sociales como un lugar de ocio en Internet y no como una oportunidad de trabajo. Encontrar un empleo en las redes sociales significa apostar por uno de los negocios emergentes con más éxito del momento.

Aunque Facebook puede ser la meta de quienes sueñan con trabajar en las redes sociales, las ofertas de empleo en Tuenti nos ofrecen una interesante oportunidad dentro de nuestras fronteras.

    tuenti.com

¿Qué puestos de trabajo hay en Tuenti?

Con más de 13 millones de usuarios y un crecimiento del 33% durante el 2011, Tuenti sigue manteniendo su fuerte posición como la red social española por excelencia.

A pesar de la competencia de Facebook, Tuenti sigue creciendo mes a mes y ampliando sus recursos humanos y comerciales, con las consiguientes oportunidades de empleo.

Las ofertas de empleo en Tuenti se dividen según los diferentes departamentos o repartos que hace posible y mantienen la famosa red social. Para trabajar en Tuenti lo primero que debes saber es si tu perfil puede encajar en alguno de estos departamentos:

  • Ingeniería
  • Gestión de productos
  • Diseño y experiencia del usuario
  • Comunicación
  • Finanzas y operaciones
  • Recursos humanos
  • Legal y privacidad
  • Tuenti móvil
  • Ventas y monetización
  • Soporte al usuario

Las figuras más solicitadas por Tuenti son las relacionadas con el departamento técnico y de Ingeniería, con ofertas constantes para puestos como el de Frontend Engineer, Ingeniero de Javascript, QA Engineer o Software Engineer.

También son muy solicitadas las posiciones de Product Manager para el departamente de Gestión de Productos, así como las del departamento de Diseño y experiencia del Usuario, donde se solicitan desarrolladores y diseñadores gráficos.

Por último, la división telefónica de Tuenti Móvil ofrece empleo constantemente para ingenieros en telefonía móvil y desarrolladores de 'apps' para iPhone y otros smartphones.

Ofertas siempre actualizadas

Para saber cuáles son las ofertas de empleo en Tuenti activas en cada momento no debemos esperar a que aparezcan en los portales de empleo como Infojobs sino visitar la web de Tuenti.

En la zona inferior de la página de Tuenti encontramos el apartado empleo, donde podremos consultar todas las ofertas activas por departamento en cada momento. También se puede encontrar información sobre las oficinas de Tuenti y el proceso de selección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017