Excite

Ofertas de empleo de secretaria: últimas vacantes

En España hay disponibles cientos de ofertas de empleo para secretaria, pero también hay muchos candidatos. Por esta razón si quieres buscar trabajo en el area de administración te recomendamos poner tu curriculum vitae al día lo antes posible y aplicar a las últimas vacantes de la temporada que se pueden encontrar en diversos sitios en Internet.

Si te encuentras dentro de la comunidad de secretarias o asistentes de dirección existen sitios especializados que te ayudan a buscar empleo dentro del rubro. Por ejemplo Secretaria Plus es un sitio que ofrece únicamente las mejores ofertas de empleo de secretarias, ayudantes de administración o asistentes personales.

Actualmente dentro de las últimas vacantes que se encuentran en el sitio destacamos una oferta de empleo para una secretaria bilingue en inglés que trabajaría dentro de una importante empresa multinacional del sector bancario privado con oficinas centrales en Madrid. El candidato que cubra el puesto tendrá que realizar diferentes funciones, como la gestión de agenda, la organización de viajes y reuniones, interlocución entre diferentes departamentos y control de gastos.

Para este puesto de trabajo se demanda a los caniddatos requisitos como el idioma Inglés bilingüe, conocimiento en profundidad del paquete Office y experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Para este tipo de contrato la empresa solicitante que ofrece el empleo de secretaria propone un contrato temporal indefinido para cubrir una joranda de 40 horas por semana dentro de un horario tradicional ( Lunes a Viernes de 9hs a 18hs). Para este empleo de secretaria se ofrecen un salario de 25.000 a 30.000€ brutos por año.

Imagen:hilet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017