Excite

Donde encontrar una oferta de socorrista en Sevilla

La oferta de socorrista en Sevilla es más alta de lo que uno podría esperar. El fuerte calor de la urbe hispalense ha provocado un incremento fuerte del número de residencias con piscina, especialmente en las zonas de la periferia de la capital andaluza. Saber cuáles son las zonas más importantes te ayudará a encontrar trabajo este verano.

Diferentes opciones

La oferta de socorrista en Sevilla capital se concentra en Sevilla Este. La zona habitacional más nueva de la capital andaluza cuenta casi en cada residencia con una piscina. Esto significa que necesitan de un socorrista.

Estas albercas suelen abrir a partir del verano, coincidiendo con el fin de curso de los niños. Por ello es bueno comenzar a echar los curriculum ante los administradores de los edificios a partir de mayo. No nos podemos quedar dormido porque si no otros socorristas nos pueden quitar el puesto de trabajo.

También en Sevilla Este se encuentra el antiguo Guadalpark, conocido desde hace algunos años como Aquópolis. Se trata de un parque de atracciones con diferentes piscinas por lo que tiene una gran necesidad de socorristas. Puedes echar el curriculum desde la propia web del parque temático.

Algo similar a Sevilla Este sucede en el Aljarafe. Si bien tendremos que irnos fuera de la capital no son muchos kilómetros. Eso sí, tendremos que tener en cuenta el gasto de transporte.

Allí existen muchas residencias y conjuntos de adosados con piscinas comunitarias. Otro buen lugar para encontrar ofertas de socorristas.

Por último no podemos olvidar los hoteles. La capital andaluza es un centro turístico importantísimo a nivel español y europeo. Para procurar que los extranjeros no sientan el asfixiante calor disponen en su mayoría de piscinas.

Para optar a trabajar en un hotel la mejor opción es acudir a las empresas de trabajo temporal (ETT), que son las que tienen mejores lazos con el sector.

No te olvides del título

Para optar a una oferta de trabajo de socorrista en Sevilla, o en cualquier ciudad de España, debes de tener en posesión el título adecuado. Por tanto es una buena opción que si no tenemos el conocimiento adecuado de cómo salvar vidas, lo hagamos antes de junio para poder optar a un puesto de trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017