Excite

¿Estás buscando trabajo en Toledo?

El Ayuntamiento de Toledo ha establecido un sistema de cita previa para el servicio de recogida de currículos de todo aquel que esté buscando trabajo en Toledo, con motivo de la apertura del parque comercial ‘La Abadía’.

De esta manera, los interesados en entregar su curriculum vitae deberán acudir al Ayuntamiento entre las 8.00 horas y las 14.00 horas para recibir su cita. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, a preguntas de los periodistas, y ha añadido que este cambio se debe a una adaptación al número de demandantes de este servicio, «no por evitar las colas sino, por atender a la gente de forma personalizada y directa». Los curriculum entregados ya suman unos 6.000, cantidad que según el alcalde está equilibrada con la oferta de puestos de trabajo que se generará con la puesta en funcionamiento del nuevo centro en Toledo.

Las empresas que formarán parte del parque comercial ‘La Abadía’ se encuentran en periodo de tramitación de la licencia de actuación necesaria para su apertura. En este sentido el alcalde ha querido tranquilizar a los ciudadanos que estén buscando empleo en la ciudad de Toledo, explicando que no hay plazo de finalización del servicio de recogida de curriculum vitae en el Consistorio.

La selección final de los empleados se llevará a cabo por parte de las empresas interesadas en realizar las contrataciones, que contarán con los curriculum en el momento que los soliciten al Consistorio, y que respetarán la prioridad de los toledanos a la hora de realizar los contratos. Por su parte, el Ayuntamiento irá elaborando una base de datos con todos los currículos entregados de cara a las futuras empresas que se establezcan en el entorno de la localidad, potenciando de esta forma la disminución del número de desempleados en Toledo.

Imagen: Francisco Javier Martín en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017