Excite

Oferta de empleo en Iberia para técnicos de mantenimiento aeronáutico

La compañía aérea Iberia, en pleno proceso de fusión de British Airlines, ha publicado dos ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto de Madrid-Barajas como técnicos de mantenimiento aeronáutico en la especialidad de tratamientos superficiales y en la especialidad de estructuras. Los interesados en estos puestos tienen de plazo hasta el próximo 31 de Enero para presentar su currículum.

En todos los casos, los candidatos  que deseen optar a la oferta de empleo de Iberia deben tener buen dominio del español y del inglés, ser mayores de 18 años y se valorará haber realizado cursos complementarios de formación aeronáutica y la experiencia laboral en puestos similares. Además pueden presentarse todos aquellos que tengan previsto acabar alguno de los estudios previstos en esta convocatoria en el curso 2010/2011.

Con anterioridad a la realización de las pruebas deberán presentar la documentación acreditativa de su currículo en la fecha que se les comunicará. En el caso de extranjeros deberán presentar la documentación debidamente convalidada por el Ministerio de Educación y Ciencia y con el permiso de trabajo en vigor. Los candidatos que superen las pruebas establecidas (inglés, psicotécnicas, entrevistas, etc.) tendrán que superar igualmente el reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen.

Todos los interesados podéis ver las convocatorias en la web de empleo de Iberia, deberéis dirigiros al apartado concreto de ofertas y allí pulsar todas. Es importante que tengáis en cuenta que nosotros nos hemos encontrado con problemas para entrar a las convocatorias desde Firefox y si es así, cambiar a otro navegador porque con Explorer si nos funcionó.

Imagen: curimedia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017