Excite

Nuevos cursos gratuitos para desempleados

Las posibilidades de Internet a la hora de buscar trabajo son infinitas. Ahora además de los numerosos buscadores de ofertas de trabajo y páginas web donde poder encontrar un empleo, también han comenzado a aparecer numerosas páginas web donde se ofrecen cursos gratuitos para desempleados.

A partir de ahora la formación no puede ser un inconveniente a la hora de buscar el trabajo que más te interesa. Además de los cursos que ofrece el SPEE y los servicios de empleo regionales, páginas web como emagister.com o todocursosgratis.com ofrecen interesantes cursos gratuitos para desempleados.

Entre los cursos gratuitos para desempleados que ofrece todocursosgratis.com por ejemplo destacan cursos de protección de riesgos laborales, cursos de idiomas para la hostelería, cursos de administración y contabilidad, cursos de comercio y marketing, de diseño de interiores, de escaparatismo e incluso cursos de fotografía, edición de video y un sinfín de programas de ordenador.

Los cursos gratuitos para desempleados de estas páginas web ofrecen también certificados de realización y tras la finalización de los cursos se puede añadir en el currículum los nuevos conocimientos adquiridos para facilitar así la búsqueda de un nuevo empleo.

Si estás desempleado aprovecha tu tiempo para comenzar a formarte con alguno de los cursos gratuitos para desempleados que ofrece la red.

Imagen: ofertasempleo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017