Excite

Nuevo portal de búsqueda de trabajo para colocarse en la cocina

La sofisticación y especialización gastronómica también llega a la cocina a través de Internet. Y la búsqueda de trabajo para este sector en concreto también se especializa. Los nuevos cocineros además de experimentar con nuevos sabores y tendencias culinarias también deben informatizarse para buscar nuevos horizontes profesionales.

Con el lanzamiento de www.afuegolento.com/empleo/ llega la búsqueda de trabajo en Internet para los sectores específicos de la gastronomía y la restauración. Al igual que surgen nuevas escuelas y tendencias culinarias, la informática también revoluciona la búsqueda de empleo para cocineros, camareros, maitres y todo tipo de profesiones de estos sectores.

'A fuego lento' es un portal de búsqueda de trabajo por Internet exclusivo para el sector de la gastronomía y la restauración. Se presenta con una sencilla e intuitiva interfaz que permite con un par de clicks visualizar ofertas destinadas exclusivamente al sector de la hostelería bien sea para servir en sala o dentro en la cocina.

El sector de la hostelería y restauración es de hecho el sector que menos está sufriendo con la crisis del mercado de trabajo que experimenta la economía española. De este modo estos sectores han continuado a pesar de la situación creando empleo continuado también durante los dos últimos años.

En 'A fuego lento' además de consultar ofertas de trabajo en hoteles, restaurantes, cocinas, bares, clubs, discotecas, bingos y demás establecimientos del sector gastronómico y de la restauración, también se puede dejar el currículum para que las empresas que necesitan este tipo de profesionales lo consulten y contacten con los interesados.

Imagen: afuegolento.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017