Excite

Nuevas ofertas de trabajo para trabajar por horas los fines de semana en Madrid

Madrid ofrece un sin fin de posibilidades en todos los sentidos. Tiene un abanico cultural, gastronómica y turístico de lo más variada por lo que surgen cada día nuevas ofertas de trabajo para trabajar por horas los fines de semana en Madrid que seguro que te interesarán si te encuentras buscando trabajo de este tipo. Así podrás compaginar perfectamente por ejemplo estudios y trabajo o varios empleos.

El trabajo por horas se está poniendo de moda, sobre todo en trabajos de promociones, en hostelería, restauración y locales de ocio. Son trabajos, en su mayoría de azafatas o promotoras que consiste en trabajar unas cuantas horas para una determinada marca y cobrar por las horas que acuerdes con ellos. Normalmente se hace mucho con marcas de refrescos, bebidas alcohólicas, tabaco, etc. y estas horas están muy bien remuneradas.

Pero no solo eso, también las promociones se extienden a trabajos en supermercados y grandes cadenas de alimentación. Seguro que siempre has visto en hipermercados o supermercados chicas y chicos promoviendo un determinado producto con catas, etc.

En páginas de empleo en la red se mueve mucho este tipo de trabajos a tiempo parcial y que se remunera por horas. Encontrarás mil y una ofertas de trabajo por horas en Madrid en las conocidas Infojobs.com, en Trabajos.com, en Empleo Trovit, etc. Y con ello, podrás ganar un dinero extra que seguro te vendrá muy bien para completar ese nivel de ingresos al que aspiras o que con la crisis ya no gozas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017