Excite

Nuevas Becas en Estudios Financieros

Si eres una persona talentosa, con visión de negocio y estás pensando en terminar tu formación para posteriormente acceder a un buen trabajo dentro del departamento financiero en una gran empresa, toma nota de una nueva convocatoria que se ha abierto estos días para conseguir una beca en estudios financieros, impulsada por la Escuela de Formación de la Fundación de Estudios Financieros (FEF), en colaboración con el diario económico Expansión & Empleo.

Se trata de una beca que consiste en un año de formación en un máster de negocios, una oportunidad muy buena para recién licenciados, para finalizar sus estudios y especializarse en esta materia. Es muy fácil optar a la beca porque tan solo consiste en contestar a una pregunta sobre un caso práctico que publica el diario Expansión & Empleo, e incluir junto a la misma tu Currículum Vitae.

La mejor respuesta o mejor solución al caso, obtendrá su beca y además su respuesta al caso será publicada tanto en este diario salmón como también en el diario matriz, de manera que, además de esta beca, obtendrá algo de promoción para su carrera.

En cuanto a las bases para participar, cabe contemplar que podrá responder cualquier persona mayor de edad, licenciada y residente en España. Las respuesta se deben enviar antes del 30 de julio en formato Word a formacion@fef.es, el ganador consigue una beca del 100% en formación de estudios financieros y el segundo y tercer premio también podrán disfrutar de pequeñas ayudas, del 40% para cursar el mismo máster. Los accésits disfrutarán del 20% también para poder cursarlo.

Imagen: _en expansionyempleo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017