Excite

Nueva página web del Servicio de Empleo de Valencia

Esta semana Valencia ha visto como algunas de sus oficinas del Servicio Valenciano de Empleo se colapsaban debido a las numerosas demandas que el personal administrativo de las oficinas no consigue gestionar a tiempo.

El personal de las oficinas de empleo de Valencia se queja de que la cantidad creciente de personas que tienen que atender diariamente. Algunos días las cifras de usuarios que se acercan por ejemplo a la oficina de la calle Felipe Rinaldi, en el centro de la capital valenciana, superan las 400 personas.

Por este motivo y para que la situación no se continúe repitiendo, el Servicio de Empleo de Valencia acaba de lanzar una nueva página web mediante la que se podrán realizar algunas de las gestiones que diariamente se realizan en ventanilla.

La improvisada página web que se encuentra en la dirección www.redtrabaja.es parece que tampoco ha tenido un muy buen comienzo, pues según los usuarios, no deja de dar errores y su funcionamiento además de caótico, experimenta una gran falta de información.

Según el Servicio de Empleo de Valencia a través de la página web se debería poder tramitar la prestación del paro, que no deja de subir en la capital del Turia, y realizar otros trámites burocráticos sin tener que acudir a las oficinas.

Sin embargo al parecer para acceder a la página web , la persona debe poseer una contraseña que solo se puede obtener en las mismas oficinas de empleo de Valencia, lo que significa que de momento las oficinas seguramente seguirán saturadas.

Imagen: lasprovincias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017