Excite

Netropolitan, la nueva y exclusiva red social para millonarios en la que hay que pagar 9 000 dólares

  • © ‏Twitter - @telenewsmex

La nueva red social que está en boca de todos, es la exclusiva Netropolitan, una especie de Facebook para ricos. Y es que, para pertenecer a este club millonarios hay que desembolsar de entrada la friolera de 9 000 dólares. Además del pago inicial, pertenecer a esta exclusiva red cuesta una cuota anual de 3 000 dólares al año, por algo que las demás ofrecen gratis. Ya que Netropolitan no quiere ser una comunidad más, sino que ser una red para gente con "más dinero que tiempo", según detalla su propio sitio web.

Su fundador, James Touchi-Peters, asegura es un servicio necesario para el público de alto poder adquisitivo, ya que "muy pocas veces pueden hablar sobre las cosas finas de la vida sin ser juzgados o criticados". En este sentido, Netropolitan no duda en identificar que su público son personas de alto poder adquisitivo que pretendan mostrar sus lujosas vidas sin molestar, ni ser molestados a otros usuarios con mucho menos nivel económico.

Así, el nuevo Facebook para ricos Netropolitan, se define como un club global "para individuos influyentes y exitosos a nivel mundial donde podrán socializar". Un lugar de encuentro vip, en donde los ricos puedan compartir sus vidas de lujo, sin sentirse obeservados por la mayoría de usuarios que no pueden acceder a tal tren de vida.

VIDEO: La vida en Facebook contra la vida en el mundo real

A pesar de su elevada cuota de entrada, el funcionamiento de la red de millonarios es muy semejante al propio a red de Zuckerberg, ya que en ella se pude realizar publicaciones en su propio perfil revisar la actividad de otros miembros, abrir grupos de interés, compartir la ubicación, seguir las notificaciones y enviar mensajes privados. Netropolitan si tienen una diferencia con el Facebook, y es que por lo menos en principio, no tiene publicidad.

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018