Excite

Nace Jobandtalent, la primera red social española para profesionales

Hoy en día ya no se concibe la búsqueda de trabajo sin la ayuda de Internet. Además cada vez es más común la utilización también de las redes sociales profesionales como Xing o LinkedIn. Conscientes de ello Jobandtalent lanza su propia red social, especialmente destinada al mercado de trabajo español.

Jobandtalent es una iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores españoles que inspirados en las redes sociales ofrecen una plataforma para el contacto de profesionales y empresas. La nueva página web que se encuentra en la dirección http://www.jobandtalent.com/ se inspira en los formatos de Xing o LinkedIN e incluye funciones que también utilizan Facebook, Tuenti o Twitter.

Cualquier profesional puede abrir de manera gratuita un perfil en Jobandtalent y a partir de ahí empezar a crear una red de contactos profesionales de acuerdo a su perfil e intereses profesionales.

De igual modo las empresas también pueden crear gratuitamente su perfil en la nueva red social profesional y sólo tendrán que pagar cuando quieran contactar con los profesionales.

Aunque Jobandtalent comenzó su andadura en enero de 2009, se presentó oficialmente al público sólo este verano cuando ya cuenta con 35.000 usuarios y 160 grandes empresas. Entre las empresas clientes de Jobandtalent se cuentan compañías de prestigio como BBVA, Deloitte, L'Oreal, Morgan Stanley o PricewaterhouseCoopers.

Joandtalent supone una revolución en el mundo de los recursos humanos de nuestro país y según sus creadores esperan que se convierta muy proximamente en una herramienta fundamental para el mundo profesional.

Imagen: jobandtalent.com/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017