Excite

'Mi mujer es una heroína', el post de amor sobre una enfermera que se ha vuelto viral

  • Twitter - someecards

"Esta es mi mujer echándose una siesta. En una hora se despertará, se pondrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar", así empieza la declaración de amor en forma de post que Bobby Wesson, un reconocido director de marketing alabameño, le ha dedicado a su esposa Rayena Wesson, enfermera de traumatología. Un mensaje que ha dado la vuelta al mundo varias veces debido a la cantidad de cumplidos que Wesson manda a su esposa por ser una profesional como la copa de un pino y una madre ejemplar, además de ser "una heroína".

La foto que acompaña al post lleno de elogios hacia su mujer, en la que aparece ella echando una siesta con su bebé, se ha compartido más de 100.000 de veces y ha superado los 600.000 likes en cuestión de horas. Bobby está acostumbrado a recibir likes y comentarios a mansalva, ya que usa las redes sociales con asiduidad para compartir sus vivencias y dejar claro al mundo entero cuánto ama a su mujer y a su hijo. Pero una avalancha de este calibre no se la esperaba; es lo que tiene subir a Facebook una foto tan tierna y dejar un comentario tan halagador como este:

Radamenes, el gato enfermero en acción

"Esta es mi esposa durmiendo la siesta. Se despertará en una hora, se pondrá el uniforme y se preparará para ir al trabajo.

Comprobará a conciencia con todo lo que necesita para realizar su trabajo - peinarse y maquillarse lo hará con rapidez. Se quejará de que está fea. Yo no estaré de acuerdo, con énfasis, y le pondré una taza de café.

Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas y hará por bebérselo mientras juega alegremente con su hijo que se arrastra por el suelo.

Puntualmente dejará la mirada clavada en algún punto mostrando un rostro inexpresivo mientras hablamos; preparándose en silencio para el próximo cambio. Ella piensa que no me doy cuenta.

Le dará un beso al bebé, me dará uno a mí y se irá a cuidar de otras personas que están pasando el peor día de su vida. Accidentes de coche, heridos por armas de fuego, explosiones, quemaduras - profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas - madres, padres, hijos, hijas y familias - no importa quien eres o qué te haya pasado.

Ella cuidará de ti.

Catorce horas más tarde volverá a casa, se quitará los zapatos de sus pies doloridos que han pisado sangre, bilis, lágrimas y fuego.

A veces no quiere hablar de ello. A veces no puede esperar para contarlo.

A veces se ríe poco antes de romper a llorar y a veces simplemente llora - pero aún así está preparada para el siguiente turno.

Mi mujer es una enfermera. Mi mujer es una heroína."

Está claro que para Bobby Wesson, su pareja no es solo una esposa ideal, una enfermera entregada y una madre solícita. Es todo eso y mucho más, es una heroína, es una de esas personas que por su trabajo y su quehacer diario salvan vidas y dan sentido al concepto de ser humano. O eso es al menos lo que siente Bobby por Rayena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018