Excite

Mejores trabajos por horas desde casa: cuáles son y cuánto dinero se puede ganar

Las nuevas tecnologías que se aprovechan de la aparición de internet para crear un entorno laboral alrededor de la red, han aumentado las posibilidades para los trabajadores en el entorno del hogar. Con el tiempo, los mejores trabajos por horas desde casa han pasado de tener que ver con operadores a tener relación con algún sitio web.

    mikecogh - Flickr

Dinero desde el hogar

Internet no solo ha supuesto una manera de unir a los seres queridos y mantenernos informados a través de Twitter, Facebook o Tuenti. El hecho de que podamos compartir archivos o realizar conferencias a través de Skype ha permitido que el mundo laboral del siglo XXI se abra camino a través de la red. Por eso la gran mayoría de los mejores trabajos por horas desde casa están en la web. A continuación se describen algunos de los más interesantes.

Desarrollador Web / Diseñador

Existe una gran demanda en este campo. Cada vez son más las empresas que necesitan desarrolladores de WordPress, Prestashop o Magento entre muchas otras. Este tipo de trabajadores suelen tener más oferta de encargos de los que pueden aceptar. Un muy buen ejemplo de lo que es un freelance o trabajador autónomo para terceros.

Asistente virtual

Cada vez más famosa en el mundo de los negocios, esta profesión desde casa no precisa de disponer de jornada completa para realizar el trabajo. Además, es mucho más flexible en lo referente a requisitos de experiencia que su puesto equivalente en la oficina. Las funciones de un asistente virtual son muy variadas: recepción de llamadas, programación de eventos, reuniones o juntas, reserva de viajes para la empresa, facturación o escrito de documentos son algunas de ellas. El salario varía en función del tipo de servicios que estén realizando.

Traductor

Entre los mejores trabajos por horas desde casa también se encuentra el de traductor, un empleo desde el hogar muy demandado por empresas de negocios y corporativas. Archivos de audio y textos son el material a trabajar. Si se tiene gran dominio del idioma demandado en el puesto es uno de los trabajos en línea más recomendables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018