Excite

Las mejores páginas de empleo en España para encontrar trabajo

El aumento del paro en nuestro país y el desarrollo del uso de internet ha promovido el aumento de portales de internet para encontrar trabajo. De los centenares de sites que existen, Infojobs net, Laboris net o Infoempleo se sitúan al frente de las mejores páginas de empleo en España.

Infojobs, referente nacional

Cuando se pregunta sobre las mejores páginas de empleo en España, sin duda uno de los primeros nombres que se vienen a la cabeza es el de Infojob net. El impresionante volumen de ofertas de empleo que tiene, el número de currículos o su excelente política de atención al ciudadano son algunas de las claves por las que Infojobs.net es el referente nacional. Además, Infojobs ha ido especializándose cada vez más, y se ha expandido a nuevos mercados como el brasileño. Así como ha abierto nuevas líneas como Infojobs Executive.

Otro portal con gran aceptación es Infoempleo. Perteneciente al grupo Vocento, dispone de otros servicios asociados como el portal "Avanza en tu Carrera" y el evento de networking "Tweet and Jobs". Otro valor añadido de Infoempleo son los continuos estudios de mercado sobre empleo que hace junto a Adecco.

Laboris, a imitación de Segundamano

Hace unos años existía un periódico que se denominaba Segundamano, en él, las empresas y particulares anunciaban cosas que querían vender. A semejanza de ello surgió Laboris net, un portal en el que las empresas pueden anunciar hasta dos ofertas de empleo de forma gratuita.

Además de las ya comentadas, existen otros portales con un buen surtido de ofertas como Trabajando es, Portalparados es o Domestika.

Linkedin, una red social para encontrar trabajo

Aunque las redes sociales no están destinadas a encontrar empleo, hay algunas como Linkedin que pueden competir con los mejores paginas de empleo en España. En Linkedin el usuario se registra y puede ponerse en contacto con empresas o personas que están en las empresas que interesa trabajar. Además, muchas empresas anuncian aquí sus ofertas de trabajo y los usuarios pueden enviar sus currículos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018