Excite

Descubre las mejores empresas para trabajar en España

Las mejores empresas para trabajar son aquellas que son responsables tanto internamente con sus trabajadores como externamente. Promover una adecuada relación laboral - familiar con los trabajadores, la formación, los sueldos adecuados a lo que se trabaja o ser respetuoso con el medio ambiente son algunas de las acciones que toda corporación debería hacer pero no todas hacen, por eso hay mejores organizaciones que otras para trabajar.

Cualquiera puede echar el curriculum

La mejor de las mejores empresas para trabajar es BBVA. La organización financiera se encuentra con el mejor bagaje gracias a sus altos sueldos y uno de los mejores ambientes laborales de toda la Península. Posiblemente porque la corporación vasca no sufre la crisis y sigue expandiéndose incluso en América Latina.

En BBVA se pueden encontrar diferentes puestos de trabajo. Desde los clásicos economistas hasta recursos humanos, comunicación, desarrollo informático... no dudes en echar tu curriculum vitae.

Tampoco hay que desdeñar una oferta de trabajo en Kiberly Clark. No es tan mediática como el banco pero se encuentra año tras año entre los mejores lugares para trabajar. Entre otros motivos porque esta empresa dedicada a la venta de productos de higiene no ha hecho grandes despidos ni ha pedido sacrificios a sus empleados.

Las empresas asiáticas suben como la espuma y fruto de ello es que LG se haya convertido en una de las organizaciones más atractivas para poder trabajar. Muy valorable de la factoría de electrodomésticos surcoreana es la formación que da a sus empleados.

La retribución, el ambiente familiar, especialmente en verano, y la posibilidad de mejorar las habilidades laborales gracias a diferentes cursos internos son las cualidades que hacen de Groupama una de las mejores empresas para trabajar en toda España.

Cuidado con el outsourcing

Hay que estar atento cuando busquemos un puesto entre las denominadas mejores empresas para trabajar. El motivo es el outsourcing y es que aunque estas corporaciones estén entre las mejores, también utilizan otras empresas secundarias para no tener responsabilidad ante los gobiernos o ante sus trabajadores. Por ello comprueba antes con quien estás firmando el contrato, si con la empresa original o no.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018