Excite

¿Cuál es la mejor escuela de negocios en España?

Las escuelas de negocios dan al alumno un tipo de formación orientando totalmente al mundo laboral. Es por ello que se recomienda a todos aquellos interesados en finanzas y administración saber cuál es la mejor escuela de negocios en España para realizar un MBA (Máster en Dirección de Empresas) que afiance su formación.

La Universidad de Navarra, al frente

Según los criterios de ponderación que se tomen se puede considerar a una institución u otra como la mejor escuela de negocios de España, sin embargo, haciendo una media de las clasificaciones más prestigiosas, como la del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa o la del diario Financial Times, se desprende que hay tres escuelas de negocio en España por encima del resto: La Universidad de Navarra IESE, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y el Instituto de Empresa.

La Universidad de Navarra, situada en Barcelona, Madrid, Munich, Nueva York o Sao Paolo, tiene un gran prestigio internacional gracias a sus programas para ejecutivos, a su programa MBA o a sus programas de management para profesores. Además, su prestigio se ve acrecentado por que el 65 por ciento de sus graduados son directores generales y el 30 por ciento directores de división. En sus centros se han formado importantes hombres de negocios como el ex presidente del Comité Olímpico Internacional Juan Antonio Samaranch, el presidente de Albertis Salvador Alemany o el director general de Bestinver Francisco García Paramés.

Escuelas nacionales entre las mejores europeas

Tras la Universidad de Navarra podemos encontrar dos importantes instituciones: la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y el Instituto de Empresa. Ambas se sitúan en los primeros lugares europeos de las clasificaciones anuales de Financial Times, gracias sobre todo a que más del 90 por ciento de sus alumnos encuentran un puesto de trabajo tras graduarse.

ESIC Bussines School, la mejor en marketing online

A la hora de decir la mejor escuela de negocios en España es fundamental tener claro qué tipo de formación se quiere recibir. Y es que si se quiere apostar por la formación en nuevas tecnologías habría que apostar por ESIC Bussines School. Esta escuela de negocios recibe las mejores puntuaciones en cuanto a formación de empresas con mercado online.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017