Excite

Cumple su sueño de emprendedora gracias a las flores y las plantas

  • Foto:
  • Elviajero.elpais.com

Desgraciadamente, trabajar en lo que a uno le gusta es algo que no todo el mundo puede permitirse. Este era el caso de Sally Lerma Hambleton hasta que decidió dejar el mundo de las finanzas en el que trabajaba y lanzarse a convertir en un negocio el que había sido su hobby y sueño de toda la vida, las flores. Esta madrileña de 40 años, hija de madre inglesa, anima a todos a convertir en realidad su proyecto empresarial desde un jardín en el barrio de Salamanca que se convierte en su despacho desde la primavera hasta el otoño.

Para la empresaria, propietaria de The Workshop Flowers, su negocio va más allá de la venta de flores, ya que se centra también en la decoración y en el interiorismo. Su objetivo es siempre trasladar una pequeña parte de la vida de un jardín a las casas privadas o a las oficinas de empresa, para convertir cualquier espacio en un lugar más hermoso y crear un entorno de trabajo mucho más saludable y agradable gracias a las plantas y a las flores.

Lerma Hambleton, cuyo proyecto empresarial cuenta ya con una sólida trayectoria, anima a todos los que tienen un sueño a convertirlo en un negocio real tal y como hizo ella, que se decidió a cambiar su trabajo en el mundo financiero. La empresaria, que asegura no haber sido realmente feliz en su vida laboral hasta la materialización de su compañía, abandonó un trabajo que no la llenaba y se lanzó de lleno a la piscina estudiando interiorismo y finalizando un máster en Gestión de Carteras en la Bolsa de Madrid, decidida a enfocar bien el proyecto que gestaba en su cabeza.

Y es que según indica esta emprendedora, lo importante no es lo que los demás piensen, lo importante es saber enfocar hacía un negocio rentable algo que nos hace felices. Lerma Hambleton añade además la importancia de ser constante, trabajador y muy exigente con uno mismo, ya que llevar un negocio propio puede resultar muy duro de conciliar con la vida personal y familiar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018