Excite

Medios de comunicación en A Coruña, descubre tus posibilidades

Desde que comenzó la crisis económica han descendido las posibilidades de encontrar un empleo estable, pero eso no quiere decir que sea imposible. Por este motivo vamos a informarte sobre las oportunidades que tienes a tu alcance de despegar tu carrera profesional en los medios de comunicación de A Coruña, así que toma buena nota.

En portales de empleo como Jobrapido o Opción Empleo puedes encontrar algunas ofertas muy interesantes. Adecco por ejemplo está buscando un Responsable de Comunicación para un centro de formación universitario, con un buen nivel de inglés y experiencia en redes sociales.

A través de Quiero Empleo, la red de empleo de las Cámaras de Comercio, se ha publicado una oferta en la que se busca a un comercial especializado en el sector de marketing, comunicación y publicidad, lo que siempre puede ser una buena manera de iniciarte en este sector. La empresa en cuestión es Media&Com, y está ubicada en Narón.

F&F Comunicación y Planificación Empresarial está buscando también comerciales para una agencia de comunicación. A través de InfoJobs puedes encontrar también varias ofertas interesantes, como por ejemplo la de Responsable de Comunicación para un importante grupo empresarial gallego.

Por otra parte, la empresa Vigiliam Business Social Network busca también un periodista para diseñar y poner en práctica la política de comunicación de la empresa, con unas condiciones laborales muy atractivas. Se requieren conocimientos en comunicación corporativa y una experiencia de al menos dos años. Tendrás además a un equipo de personas a tu cargo.

De todas formas, siempre puedes optar por la autocandidatura: elabora un Curriculum Vitae que resulte interesante y que llame la atención, y envíalo a todos los medios de comunicación que sean de tu interés en A Coruña. Nunca sabes dónde puede estar la oportunidad que estás esperando, así que no pierdes nada por intentarlo. ¿A qué esperas?

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017