Excite

Descubre el MBA de Dirección de Empresas de Esic

Sin duda, ser un buen director, jefe o responsable es fundamental para el bienestar de todos los elementos de la empresa. Por ello, podrías plantearte la posibilidad de realizar un MBA con el que que aprender todos los elementos que influyen en la dirección de empresa. Por ejemplo, el MBA del Instituto Esic pretende formar a profesionales capaces de crear organizaciones y de desempeñar en ellas un trabajo directivo con eficacia y responsabilidad.

Este prestigioso instituto cuenta con numerosos master, MBA y estudios de postgrado. Si nos concentramos en los MBA, debemos destacar: el Master en Dirección de Empresas, el International Master of Business Administration y el Executive MBA: Master en Dirección de Empresas. Pero la oferta formativa del ESIC no se queda aquí, si tenemos en cuenta otros programas como: el Master en Dirección de Comercio Internacional, Master en Digital Business, Master en Dirección Financiera y el Master en Marketing Intelligence.

Por ejemplo, el MBA en Dirección General de Empresas prepara a los alumnos para acometer responsabilidades de dirección, con planteamientos éticos y criterios de eficacia. Este master se imparte en dos sesiones claramente diferenciadas para satisfacer a sus diferentes públicos en la consecución de la misión enunciada.

Respecto a la tecnología que emplea Esic para este master, hemos de decir que consiste en adecuar los resultados de aprendizaje de los alumnos a las necesidades de las empresas de la actualidad, capacitando a éstos para acometer proyectos ejecutivos de alta dirección. Además, hablamos de un master que ha obtenido importantes reconocimientos a través de numerosos medios de comunicación, por lo que piénsatelo.

Imagen: rhmedia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017