Excite

IE Business School lanza un nuevo MBA junto con la Brown University

Hace pocas semanas nos llegaba una noticia muy positiva, ya que la escuela de Business Administrarion IE Business School se confirma como uno de los mejores centros de formación de alta dirección de todo el mundo, según el ranking publicado por la revista Finantial Times. Y si esto no bastaba para poner los dientes largos a aquellos que están deseando cursar un MBA con esta escuela, diremos que la IE acaba de poner en marcha un nuevo e interesante master junto con la Brown University.

El título de este curso es IE Brown Executive MBA y plantea un programa innovador que integra humanidades y management. Según ha informado David Banch, decano de los programas de la IE Business School, este MBA pretende ampliar la visión de los alumnos hacia otros campos relacionados con el mundo de los negocios, además de profundizar en el tema que nos ocupa: el management.

Dicho curso dura, nada más y nada menos, que 15 meses, divididos entre un periodo de trabajo online y un periodo residencial en los campos de Madrid y de Providence. En esta primera edición los participantes provienen de países como: Estados Unidos, China, India, Perú, Reino Unido, Eslovenia y Australia, entre otros.

Como último dato importante, diremos que el 55% de los participantes de la primera edición de este interesante MBA ocupa puestos de alta dirección y cuenta con 14 años de experiencia, aunque la media de edad sea de 34 años. Vamos, unos verdaderos prodigios que terminarán de formarse gracias a este espectacular master sobre cómo hacer negocios.

Imagen: enlacesdeldia.hagoclic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014