Excite

Encuentra tu master para desempleados

Para todos los trabajadores, aunque actualmente se encuentren en situación de paro laboral, es primordial proseguir con la continúa formación que le pueda abrir más puertas. Por eso te hablamos de algunos master para desempleados, para que puedas encontrar el que mejor te convenga con respecto a tu profesión y seguir formándote en el ámbito que te gusta.

Universidades o entidades privadas

Dentro del campo de la educación pública, la Universidad de Alcalá de Henares ofrece a los desempleados el poder contar con la matrícula totalmente gratuita. El programa se llama Formación para un empleo nuevo e incluye cursos de disciplinas tan diversas como la prevención de riesgos laborales, auxiliar de laboratorio, microfinanzas y desarrollo social o introducción a la conservación del patrimonio.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ofrece un amplio catálogo para todos aquellos desempleados de manera totalmente gratuita (sólo es necesario tener actualizada la cartilla del paro), entre los que destacan Máster en energías renovables, auxiliar administrativo, organización de actos y protocolo o secretariado y relaciones externas.

Si dispones de una titulación universitaria (es un requisito para poder optar a ellos) la Escuela de Negocios Cesma pone a tu alcance varios Máster que sin lugar dudas harán que tu curriculum brille con luz propia. Podrás elegir entre Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Comunicación o Comercio Internacional.

Otra posibilidad es hacerlo a distancia a través de internet. En el portal emagister.com podrás encontrar un amplio listado de todos los master para desempleados disponibles, pudiendo realizar una búsqueda más exhaustiva para encontrar aquellos que están subvencionados por alguna entidad pública.

Aprovecha tu tiempo

A pesar de estar en paro puedes utilizar ese tiempo para realizar algún master para desempleados que consiga ir mejorando tu curriculum a la vez que le abrimos las puertas a nuevos campos laborales. Antes de hacer la matrícula en ninguno estudia detenidamente cuales son tus necesidades, si seguir con tu profesión o intentar algún cambio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018