Excite

Hacer un master en el MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts es una de las instituciones más prestigiosas del mundo en lo que a su campo de estudios se refiere. En esta línea, hacer un máster en el MIT puede ser una gran idea si quieres especializarte en alguna rama académica específica o si quieres mejorar tu currículum.

El MIT, un pilar para los estudios tecnológicos

Seguir estudiando una vez acabada una diplomatura o licenciatura es algo vital para hacerse notar entre el resto de los candidatos en un proceso de selección de personal de cara a un futuro puesto de trabajo. Si tu especialidad son las ciencias, hacer un máster en el MIT puede servirte de mucho de cara al futuro.

Si te planteas hacer un master en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), debes saber que sus temáticas abarcan desde la geomecánica, a la química ambiental, pasando por la microbiología. Todos estos cursos buscan ahondar en sus respectivas áreas fomentando la investigación en la materia. No obstante, entrar en el MIT no es nada fácil, ya que sus pruebas de selección son consideradas las más duras de Estados Unidos.

Asimismo, desde la propia institución se fomentan una serie de actividades paralelas a los estudios, fomentando desde el arte al deporte. Tal es así que incluso hay un departamento dedicado a todos estos asuntos, el conocido como DAPER. El MIT se divide en 6 facultades distintas, así como en 32 departamentos.

En cualquier caso, el MIT es toda una institución de referencia en el mundo de las ciencias y la tecnología, ya que desde su creación, 76 de sus titulados han sido galardonados con el Premio Nobel.

El MIT, toda una referencia para la tecnología y la ciencia

Si queires hacer un máster en el MIT debes de saber que esta universidad es considerada como la que más dificultades tiene para acceder a ella de todo Estados Unidos, aunque si finalmente te aceptan pasarás a formar parte de una de las instituciones más reputadas del mundo en lo que a ciencia y tecnología se refiere.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017