Excite

Master en China, lo más prestigioso hoy día

Estudiar un Máster en la mejor escuela de negocios de China es una tendencia de moda entre los universitarios de hoy, (Yale, Harvard) en Estados Unidos. Pero no se trata de un capricho, ésta es una tendencia en formación que se está comenzando a detectar de un tiempo a esta parte. Quizás el hecho de que China se esté convirtiendo en una de las primeras potencias económicas mundiales tenga algo que ver.

China está es, económicamente hablando, muy fuerte, superando hoy a Japón.Incluso ya se habla de que quizás en un periodo de tiempo no muy largo, arrebate el liderazgo a EEUU. Por ello, los estudiantes más elitistas y que quieran ser los mejores en los negocios deben considerar realizar un máster en China, post-degree, en La Cheung Kong Graduate School of Business, que tiene tres campus situados en Pekín, Shanghai y Shenzhen.

Esta escuela es la primera y la única en el país asiático y está muy bien considerada y posicionada en los rankings de Forbes y Bloomberg Businessweek. Tanto que ya está en marcha su estrategia de internacionalización para impartir clases en el resto del mundo.

En España, esta escuela tan importante mantiene una colaboración con IE Business School, que imparte los cursos China: an Inside Viewy Europe e Inside View, dirigidos a profesionales y empresarios europeos que estén pensando en hacer negocio en China.

Así que, todo aquel que piense en reciclar su negocio, internacionalizarlo y ser fuerte en países emergentes como China, nada como cursar este tipo de formación y Másters que imparte la escuela.

Imagen: _en algodechina.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017