Excite

Madrid es la comunidad donde más fácil es encontrar empleo

A pesar de como está la situación en todo el país, y aunque se asoman perspectivas de mejora, en Madrid parece que es donde más fácil es encontrar empleo.

La Comunidad Autónoma de Madrid es donde el mercado laboral se mantiene en mejores condiciones. Así lo asegura la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) en su Alerta Mensual publicada el miércoles 23 de septiembre.

Según esta Asociación de ETT's demuestra en Madrid más de 836.529 parados tienen posibilidad de ocupar las ofertas que existen en la Comunidad. Esta conclusión se extrapola de las estadísticas que la asociación mantiene sobre las ofertas de trabajo existentes y las capacidades de las personas que buscan trabajo a través de las Agencias de Trabajo Temporal afiliadas a la asociación.

Esta situación también podría producirse, según apunta también la Alerta Mensual, debido a que muchos de los desempleados están reduciendo sus exigencias a la hora de buscar empleo en la capital.

El boletín mensual de la Asociación también indica que junto a Madrid, Navarra también está a la altura con las mismas posibilidades para los empleados a la hora de encontrar empleo. Mientras, las comunidades autónomas de Extremadura y Murcia son los peores lugares en este momento para dedicarse a buscar trabajo.

Al mismo tiempo las comunidades autónomas donde más estable se mantienen los niveles de empleo son la Comunidad Valenciana y el País Vasco. Aquí las personas están tendiendo a conseguir mantener su empleo, o en todo caso se contratan igual de nuevos empleados que personas pierden su empleo, de manera que la balanza se mantiene estable.

Imagen: madrid.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017