Excite

Madrid contará con su propio “Plan de Empleo”

El gobierno ya tiene diseñado su “Plan de Empleo” para Madrid. Así lo ha comunicado el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, que se ha reunido esta semana con más de un centenar de representantes de organizaciones de autónomos, Pymes, sociedades profesionales y comerciantes de la capital.

Según el secretario socialista madrileño el Plan de Empleo para Madrid tiene como objetivo volver a situar a la comunidad de la capital en el primer lugar de España en cuanto a renta per capita, posición que según insinuó Gómez perdió en el año 2007.

En la reunión los representantes profesionales y de la iniciativa empresarial privada trasmitieron al líder del Partido Socialista Madrileño sus quejas, propuestas y demandas para solucionar los problemas que afectan al sector del empleo en Madrid.

Según Gómez el nuevo “Plan de Empleo” que se aplicará conjuntamente entre el Gobierno Central y la Comunidad de Madrid tendrá como protagonistas principales a los empresarios y emprendedores privados que según el secretario general son la “columna vertebral para la creación de empleo en Madrid”.

En este sentido el proyecto para la creación de empleo en la capital se basará en impulsar la creación de nuevas empresas y oportunidades profesionales, así como la puesta en marcha de medidas para ayudar a la pymes ya existentes y a los autónomos que se encuentren registrados en Madrid.

Imagen: AMANITO en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017