Excite

Madrid 2020 el motor para crear empleo

La situación del paro en España es complicada. Por eso los encargados de la candidatura de Madrid 2020 aseguran que puede ser un motor para crear empleo y por lo tanto generar puestos de trabajo en España.

La candidatura ha sido elegida entre las finalistas, por lo que actualmente se convocan concursos para agencias y elegir así quien se encargará de llevar acabo la estrategia de la candidatura de Madrid 2020. Una cuenta interesante para las agencias, que en tiempos de crisis son las primeras que sufren en la disminución de ingresos.

Recuerda el logo de Madrid 2020.

Según la Directora de Comunicación de Madrid 2020 y a través de diferentes estudios realizados previamente, se considera que si Madrid fuése ciudad olímpica, se podrían crear aproximadamente 320.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

Candidatura Madrid 2020.

Unas olimpiadas repercuten también en la imagen de marca que daría Madrid y España al resto del mundo. Las ciudades olímpicas tras realizar Juegos Olímpicos han visto incrementado sus visitantes internacionales, lo que repercutiría indirectamente en la creación de empleo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017