Excite

LucasArts Games cierra tras ser adquirida por Disney

  • Youtube

LucasArts Games cierra. La división que se encargaba de los videojuegos cerrará, así lo ha comunicado Disney. La empresa de animación que compró LucasFilms ha decidido realizar algunos reajustes internos con los que mejorar el rendimineto de su adquisición.

Los amantes de los videojuegos echarán de menos a la legendaría e historíca LucasArts Games. La empresa que creó videojuegos como ack McKracken e Monkey Island. Ahora algunos de los juegos que recrean la historia de Star Wars se ven en peligro. Tanto es así que aún está en el aire que Star Wars 1313 se lance al final. El que seguro no verá la luz será Star Wars: First Assault.

Los trabajadores de la empresa de videojuegos conocieron la noticia ayer. Casi 150 empleados serán despedidos de una de las legendarias de los videojuegos. LucasArts Games que empecó a trabajar junto a Atari pasará a mejor vida.

Desde su lanzamiento y puesta en marcha han pasado más de 31 años que ahora terminan tras pasar a las manos de Disney. La empresa que formaba parte de LucasFilms, la productora de George Lucas, cierra así sus puertas para intentar mejorar el rendimiento de la adquisición de Disney, tras los últimos lanzamientos que no tuvieron mucho éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017