Excite

Los trucos para conseguir un ascenso en el trabajo

Una de las principales motivaciones para seguir dándolo todo en el trabajo es la posibilidad de ascender profesionalmente. Después de una tiempo habiendo realizado un determinado trabajo, a todos nos gusta que nos valoren y que nos permitan abarcar cada vez un poquito más.

Sin embargo muchas veces nos quedamos esperando el ascenso, cuando en realidad debemos buscarlo. En este sentido debemos dejar saber a la empresa nuestra disposición para llevar nuevas responsabilidades.

Si estás interesado en un determinado puesto dentro de la empresa, analiza las necesidades del perfil profesional de esa determinada posición y orienta tu carrera profesional hacia esa dirección. A veces para ascender en el trabajo necesitamos continuar con nuestra formación. En este sentido mira las opciones educativas posibles y decide en función de tus futuros restos.

Cada vez se valora más la competitividad profesional, pero, y esto es muy importante, dentro de un ambiente de trabajo en grupo. Sé competente en tu trabajo al tiempo que demuestras saber trabajar en grupo y respetas a tus compañeros y su trabajo.

Por último una cualidad muy importante a la hora de una promoción en el trabajo es la constancia. A veces es díficil estar siempre al pie del cañón, especialmente en situaciones de estrés y mucha carga de trabajo. Pero si demuestras ser constante en tu trabajo, verás que el puesto deseado cada vez está más cerca.

Imagen: ofialicante.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017