Excite

Los trabajos en Inglaterra ya no son sólo para aprender inglés

Antes los estudiantes españoles solían escaparse a Inglaterra en verano para aprender inglés y mantenerse realizando cualquier trabajo que al mismo tiempo les permitiera practicar y mejorar el dominio del idioma. Hoy en día a Inglaterra acuden profesionales especializados que buscan mejores oportunidades laborales en un mercado de trabajo más abierto, abundante y sofisticado.

El mercado de trabajo inglés tiene una tradicional gran capacidad de absorción debido a la buena marcha de la economía británica y es famoso por su amplitud de miras. Para triunfar en el mercado de trabajo británico el único requisito es ser profesional y dominar el idioma de Shakespeare.

Siendo un buen profesional y hablando inglés se tienen abiertas las puertas del mercado de trabajo británico. A veces es sorprendente como se puede progresar tan fácilmente en un entorno laboral extranjero como es el inglés.

Sin embargo en Inglaterra la mentalidad de trabajo se basa en la productividad más que en las conexiones y contactos como sucede en la mentalidad latina de trabajo. Por este motivo un profesional que rinde aunque sea extranjero tiene en Inglaterra las mismas oportunidades laborales y profesionales que un nacional.

Esta mentalidad de trabajo y el mejor contexto económico de Inglaterra hacen que muchos profesionales españoles se estén decidiendo por desarrollar su carrera profesional en Inglaterra, y en muchos casos de manera satisfactoria.

Imagen: Simone_Sapienza en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017