Excite

Los servicios son el mejor sector para encontrar trabajo

Según está el panorama laboral en nuestro país y tras la publicación de los datos del paro del mes de octubre, el Ministerio de Trabajo e Inmigración reconoce que en cuanto a sectores, los servicios continúan ofreciendo las mejores posibilidades para encontrar trabajo, mientras que el sector industrial es el que peor situación presenta a la hora de colocar a aquéllos que buscan empleo.

Además el Ministerio también admite que 4 de cada 10 personas tienen dificultades para encontrar trabajo. El Ministerio reconoce que las perspectivas para un cambio a la hora de encontrar trabajo no variarán a corto plazo.

Según el estudio estadístico que acaba de publicar el Ministerio de Trabajo e Inmigración, 4 de cada 10 personas, lo que equivale al 39,5% de desempleados, que buscan empleo en este momento tienen una probabilidad baja o muy baja de encontrar trabajo en la actual situación económica que atraviesa el país.

El estudio, que se deriva del informe sobre el paro registrado en octubre, admite que de los 3.808.353 de desempleados registrados, 996.564 presenta una baja posibilidad de encontrar trabajo, y 507.762 cuentan con una probabilidad muy baja. De hecho estas cifras se incrementaron en octubre en relación con el mes anterior, de modo que la tendencia continúa sin cambios.

Imagen: Daquella manera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017