Excite

Los mejores trabajos del mundo en 2013 y con más futuro: de la psicología a la ingenería de software

  • © Getty Images

Con la crisis económica mundial que no cesa quizás te hayas preguntado cuáles son losmejores trabajos del mundo en este 2013, aquellos que tienen futuro, en los que se gana bastante dinero y en la que la demanda de profesionales sea tal que no tengas que preocuparte de pasar mucho tiempo en el paro.

Un estudio de la revista Forbes para España, establece los que son, a su juicio las cinco opciones laborales con más salidas para los próximos años. El análisis señala que genetista, ingeniero ambiental, ingeniero de software, científicos de alimentos y psicólogo para la salud mental.

Para la revista, los genetistas tienen futuro profesional asegurado ya que los estudios en este campo aún no se han desarrollado por completo y sus aplicaciones prácticas son múltiples y están por venir. En cuanto a los ingenieros ambientales, la demanda se deberá a los estándares que las empresas están obligadas a cumplir en este ámbito.

FOTOGALERÍA: Isla Hamilton, oficina en el paraíso

La psicología tendrá un componente fundamental en el futuro en tanto que trata la salud mental, que tendrá mucha demanda en los próximos años según este estudio. Por su parte la ciencia de los alimentos vendría a solucionar problemas que en la agricultura y la ganadería ya se están dando, mientras que los ingenieros de software realizan un trabajo que afecta a todas las áreas económicas y del conocimiento en la actualidad y en el futuro.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017