Excite

Los mejores cursos en materia de energías renovables

El mercado de las energías renovables sigue creciendo de espaldas a la crisis económica que afecta la mayoría de los sectores productivos. Son muchas las razones que han provocado este crecimiento, pero quizá la más llamativa es el auge que van a tener en los próximos años las energías limpias, menos contaminantes y mucho más respetuosas con el medio ambiente.

Para hacer frente a este crecimiento, las empresas del sector de las energías renovables van a necesitar nuevos profesionales que estén formados en la materia, y que, por tanto puedan afrontar los retos que se van a presentar en este proceso de expansión.

Si te interesa hacer carrera profesional en este sector en auge, debes saber que cursos en energías renovables puedes realizar para ampliar o comenzar tu formación en este sector.

Uno de los centros a los que puedes acudir para realizar algún curso de energías renovables, es CENIFER, Centro de Formación en Energías Renovables. Este centro de formación, promovido por el Gobierno de Navarra, nació para dar respuestas a las necesidades formativas en las energías limpias y para asegurar que existan técnicos y especialistas formados en este sector.

Los cursos del CENIFER abarcan todas las modalidades de formación:

Especifica o reglada, para jóvenes que se forman profesionalmente. Se da una formación polivalente con especial conocimiento en energías renovables, lo cual les otorga un valor añadido en el mercado actual.

Ocupacional, para desempleados que se reciclan para emplearse en un sector en crecimiento. Se ofrece un proyecto profesional integral, un oficio basado en un completo itinerario formativo.

Para empresas y profesionales, aquí siguen formando a los profesionales de este campo para que estén al día. Se ofrecen cursos a la carta, muy flexibles.

Perfeccionamiento técnico de profesores.

Colaboración en programas para la formación de técnicos de otros países.

Imagen: kdperico en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017