Excite

Los cursos del SEXPE para el 2011

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) imparte cursos desde enero del 2011 dedicados especialmente a personas desempleadas.

Para poder inscribirse en los cursos del sexpe del 2011 sólo es necesario realizar la preinscripción en la página oficial del Servicio Extremeño Público de Empleo. En esta página web es posible encontrar un listado de hasta 224 cursos convocados y un modelo de solicitud de inscripción, dedicado especialmente para un número fijo de 3360 personas. Habrá prioridades de participación para jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, las víctimas de violencia de género, así como los mayores de 45 años o personas desempleadas de larga duración o los que presenten en algún grado riesgo de exclusión.

Es posible inscribirse en más de 100 tipos distintos de especialidades, algunas de las cuales son: promotor turístico local, especialista en el mantenimiento de equipamientos urganos, cuidador de discapacitados psíquicos y físicas, auxiliar de industrias, auxiliar de comercio exterior y un largo etcétera. El tipo de formación de estos cursos puede ser: online y dirigida a empleados o desempleados.

Accediento al apartado de formación de  la página web de extremadura trabaja es posible realizar una búsqueda pormenorizada del tipo de cursos deseado, atendiendo a distintas variables, tales como el ámbito territorial, familia profesional o el tipo de formación. En este mismo apartado de formación es posible descargar el manual de inscripción y registro de los cursos del SEXPE para el 2011. En este manual aparece una información extraordinariamente detallada del proceso de inscripción, que facilitará el registro en el curso seleccionado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019