Excite

Las profesiones más buscadas para el año 2010

¿Estás pensando hacer carrera en el año 2010? Según se encuentra el mercado laboral bien merece la pena sentarse un poco a reflexionar, descubrir cuales serán las profesiones más buscadas durante el próximo año 2010 y poder así orientar nuestra vida profesional para el próximo año.

Si igualmente están pensando sobre dar un vuelco a tu carrera y dedicarte a algo más productivo, gracias al barómetro laboral de la empresa de trabajo temporal Randstad, tienes la oportunidad de conocer qué profesiones ofrecerán más oportunidades de empleo durante el próximo año.

El grupo de consultores profesionales de Randstad concluye que tras la realización del barómetro anual para el año que viene, las profesiones más demandadas seguirán siendo la de ingenieros técnicos con experiencia comercial. De hecho cualquier experiencia comercial puede ser muy positiva durante el año 2010 pues los puestos de comerciales y ventas seguirán encontrándose en el top de la lista de profesiones más demandadas.

Junto a los puestos de comercial, se pronostica que también será fácil colocarse para los profesionales de la administración y dirección de empresas, así como para los técnicos del sector de la producción que engloba a electricistas, mecánicos, agentes de seguridad y funcionarios de limpieza.

Otros sectores que también crearán empleo durante el próximo 2010 serán las ramas de atención al cliente, el turismo y la restauración, la logística, el transporte y muy a pesar de la crisis también las finanzas.

Imagen: Libertinus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017