Excite

Las peores excusas para no ir a trabajar

  • © Getty Images

Hay días que apetece trabajar menos que otros, de eso no hay dudas. Muchos recurren a la picaresca y para tener un día librea veces mienten alegando resfriados o problemas personales. Otros, van más lejos e inventan las peores excusas para no ir a trabajar.

El portal Mashable nos ofrece esta semana algunas de algunas excusas, algunas por ingeniosas y otras por disparatadas, que han sido consideradas como las peores de la historia para librarse del trabajo por un día.

Una de las excusas más difícilmente creíbles que se han dado es que "alguien ha entrado en mi casa a robar y no puedo salir de ella hasta que me instalen una nueva puerta", algo a lo que "mi coche está dentro de una escena del crimen y no puedo conducirlo" iguala o incluso supera.

Otros intentan hacer caer en la trampa a recursos humanos usando temas de actualidad, como el empleado que afirmó estar "detenido durante una semana" por tener la gripe aviar. Sospechoso, ¿no?

El peor jefe del mundo

Por su parte, hay quienes tienen menos imaginación pero han visto muchas películas. Es el caso de aquel trabajador que afirmó haber tenido un accidente cuando un secador se cayó dentro de la bañera. Lo peor, es que su jefe le creyó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018