Excite

Las nuevas oficinas de Amazon, tan originales como las oficinas de Google

  • seattle.gov

Hace años, las fotos de las oficinas originales de Google dieron la vuelta al mundo y sirvieron de inspiración a muchas empresas del sector tecnológico. Ahora es Amazon en Seattle la empresa que ha construido un edificio de oficinas bastante original, que nada tiene que envidiar a los del buscador. Este conjunto arquitectónico estará compuesto por tres estructuras 'bio-domos'.

Si bien muchas empresas del sector tecnológico se decantan por esapcios con una decoración creativa y por poner toboganes entre sus plantas, las oficinas que Amazon construirá en Seattle, estado de Washington, se caracterizarán por combinar a la perfección arquitectura moderna y naturaleza, contando con amplios jardines por los que pasear.

Amazon planea construir no solo un edificio, sino tres de forma circular en las que serán sus nuevas oficinas en Seattle. Estas tres esferas estarán conectadas entre sí y contarán con un clima especialmente regulado para que puedan crecer plantas en su interior, reforzando la idea de unión con la naturaleza.

La intención de Amazon con estos tres edificios es crear un "ambiente alternativo" de trabajo así como mejorar la productividad de sus empleados, que al pasar sus horas en un entorno como el que planean construir rendirán más en sus puestos.

FOTOGALERÍA: Las oficinas de Amazon en Seattle

Estos edificios de oficinas serán construidos por la empresa NBBJ, que planea crear 6000 metros cuadrados de espacios diáfanos, a la vez que apuesta por la sostenibilidad y la innovación.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017