Excite

Las notas de Froilán lo hacen repetir 2º de ESO por segunda vez

  • Twitter

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, sigue dando de que hablar por sus problemas escolares. Esta vez, Froilán, ha repetido por segunda vez 2º de ESO y será internado en el extranjero debido a sus problemas para superar la Educación Secundara Obligatoria.

Froilán ha suspendido todas las asignaturas que debería haber recuperado en septiembre (todas excepto Educación Física e Inglés) a pesar de haber pasado el verano internado en el colegio Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara, para evitar un nuevo fracaso escolar.

Según El Mundo, el colegio Santa María del Pilar donde estudia el sobrino del Rey Felipe VI no permite repetir cursos tantas veces como él ha hecho y todo apunta a que será internado en el extranjero. Su destino no se conoce todavía, pero todo apunta a que será Inglaterra.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre la abdicación y Froilán

Los problemas de Froilán en los centros de formación en los que ha estado han sido constantes, según medios como Vanitatis, ha llegado a causar desperfectos en las instalaciones de estos colegios y ha usado la famosa frase de "tú no sabes quién soy yo" con algunos de sus profesores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018