Excite

Las mejores empresas para trabajar en 2013: Google, Microsoft, Apple, Deloitte

  • © Getty Images

Una vez más, las compañías de tecnología y financieras vuelven a liderar un ranking sobre las mejores empresas en las que trabajar en este 2013. Así, Google lidera esta clasificación, seguida de Ernst & Young, Goldman Sachs, PwC, Microsoft y Apple, en tal orden.

Los datos se extraen del estudio Most Attractive Employers 2013 (cuya traducción libre sería "los empleadores más atractivos en 2013", que elabora Universium Global, algo que viene haciendo en los últimos años con resultados parecidos a los de éste.

Este estudio recoge datos de 12 países, consideradas las economías más potentes del mundo y entre las que no se encuentra España. Para el análisis se han tomado resultados de las encuestas de 200000 estudiantes, preguntados por su lugar de trabajo ideal una vez concluyan su formación.

FOTOGALERÍA: Las increíbles oficinas de Google en Israel

En este listado no aparece ninguna empresa de propiedad española y además de las mencionadas del sector de las finanzas y la tecnología, destaca la presencia de algunas del sector agroalimentario como Nestlé, firmas de moda como Adidas o Louis Vuitton y cerrando la clasificación en el top 50 la empresa de medicamentos Pfizer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017