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La gestión de presonas en las mejores empresas

La reputación corporativa es consecuencia del buen hacer de una compañía. Ésta se produce después de que una empresa lleve mucho tiempo realizando una impecable labor tanto para sus clientes internos como para el exterior. Sólo actuando de la mejor manera en todos los aspectos se consigue una buena reputación entre la población.

Pero hay veces que estas empresas que gozan de una impecable reputación no son las mejores empresas para trabajar, debido a que quizás no se corresponda la imagen que se tiene de esta empresa en el exterior, con lo que sucede dentro de ella.

A menudo es consecuencia de una mala gestión interna interna, la opinión que puedan tener externos de la organización sobre la misma. En cambio, si se hacen las cosas bien dentro de ella, como sobre todo, la gestión de las personas, seguramente esto también se percibirá fuera. Pero en ocasiones, y gracias a la publicidad y a campañas institucionales por parte de corporaciones, se consigue tener una muy buena imagen, sin que dentro haya una comunicación adecuada o tengan problemas a nivel interno.

Empresas españolas y extranjeras como Lilly, Microsoft, Google o Telefónica, entre otras, se encuentran entre las mejores para trabajar en los ránkings de este tipo. En el ránking de este año, es Bankinter la empresa española con mejor reputación.

El simple hecho de aparecer en los ránking ya supone un ascenso en popularidad para las propias empresas. Por ello, las mejores firmas desean por todos los medios ser las mejores para trabajar y aparecer en estas listas para mejorar su notoriedad.

Imagen: _en mejorcuentanomina.com

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