Excite

Las empresas que mejor pagan en Silicon Valley: Facebook, Apple y Microsoft

  • © Getty Images

Silicon Valley es considerada la 'meca' de las nuevas tecnologías, siendo hogar de muchas grandes compañías del sector. Las empresas que mejor pagan a sus diseñadores en este zona de la Bahía de San Francisco son Facebook, Apple y Google, por este orden, llegando a desembolsar más de 100.000 dólares al año a sus empleados.

El informe de Business Insider señala que en la empresa de Mark Zuckerberg, sus diseñadores cobran 109.311 dólares anuales de media y que además, fomenta la independencia de sus trabajadores además del trabajo en equipo, todo ello para hacer de la creatividad una constante en sus oficinas.

En segundo lugar se sitúa Apple. La marca de la manzana paga a sus diseñadores una media de 108,689 dólares al año, además de tener conferencias de oradores invitados y eventos divertidos. Por contra, sus oficinas en Silicon Valley están algo masificadas.

Ya bajando de los 100.000 dólares, a los 97.945 está Google. En esta empresa se destaca la gran cantidad de fondos disponibles para investigar en interesantes proyectos, así como un genial ambiente de trabajo. No obstante, se le critica una intensa jerarquía así como falta de ideas originales, fijándose en las de starups emergentes.

En cualquier caso, Silicon Valley es una opción para los diseñadores de software para trabajar en las empresas que mejor pagan, como el caso de Facebook, y que más beneficios ofrecen a sus empleados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017