Excite

Las empresas acuden con su bolsa de trabajo a la V Feria de Empleo de Madrid

La V Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid se clausuró con gran éxito de participación el pasado 18 de marzo en el recinto ferial Juan Carlos I del IFEMA en la capital española.

Durante los dos días que duró la cita, gran número de estudiantes y recién titulados pudieron inscribirse en la bolsa de trabajo de algo más de 160 empresas que participaron en la feria del trabajo más importante de la capital y una de las mayores que se celebran a nivel nacional.

De hecho el atractivo de la feria fue la consulta e inscripción de los estudiantes a la bolsa de trabajo de las empresas participantes. Aunque la feria no sólo fueron las bolsas de trabajo, sino que además también se realizaron numerosas conferencias, presentaciones y talleres.

La Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid es una cita anual que gira casi exclusivamente en torno a la búsqueda de trabajo para los estudiantes en últimos años de estudio o para los recién licenciados.

Además de las empresas con sus bolsas de trabajo, también suelen estar presentes las instituciones de enseñanza que además de ofrecer sus opciones para la continuación de estudios, también permiten la posibilidad de inscribirse igualmente a sus bolsas de búsqueda de empleo.

Imagen: Brujo+ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017