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La reforma laboral será defendida por el Gobierno en una campaña que cuesta 2,5 millones de euros

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El Gobierno realizará una campaña de dos millones y medio de euros para “dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo” de la reforma laboral, promovida por el ministerio de Fátima Bañez.

La campaña está enfocada en la comunicación de las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. El grueso de la inversión, 2,2 millones de euros, irá a la adquisición de espacios en medios de comunicación para insertar la publicidad. El desglose de las partidas se completa con 250000 euros para la realización de los anuncios y 30000 euros para el informe de valoración final que se realizará una vez terminada la campaña.

Así, el Gobierno pretende transmitir el mensaje de que se han impulsado grandes reformas que comprenden una nueva regulación del mercado de trabajo, cuyo fin es facilitar "la contratación estable y de calidad, en especial de los más jóvenes". Por ello, la campaña se centrará en sensibilizar a la población acerca del problema del desempleo y comunicar los instrumentos que el Gobierno ha facilitado a las empresas para la creación de empleo.

VÍDEO: Fátima Báñez habla sobre la reforma laboral y la tasa de desempleo en España

La campaña que promueve el Ejecutivo incluirá prensa, radio, televisión e Internet. En televisión la mitad de los anuncios se emitirán en las cuatro cadenas generalistas, Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta, el 30% en cadenas autonómicas y el 20% en canales de TDT. Las cuñas radiofónicas se emitirán principalmente en la cadena Ser, Onda Cero y Cope. En la prensa la publicidad se repartirá entre los periódicos de tirada nacional como El País, El Mundo, ABC y La Razón y en medios gratuitos y regionales.

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