Excite

La nueva terminal de Heathrow favorecerá a la creación de empleo

La nueva terminal de uno de los aeropuertos más importantes del mundo y con mayor tráfico, Heathrow de Londres, ya construye su nueva terminal número 2. En este momento de crisis, esta obra supone un respiro en lo que a construcción se refiere tanto a nivel nacional como internacional y tiene como resultado, la creación de nuevo empleo.

La nueva sede costará alrededor de dos millones de euros y creará 35.000 puestos de trabajo nuevos. La apertura de la terminal 2 del aeropuerto está prevista para el año 2014 por lo que la gente que comience a trabajar en su construcción, tendrá empleo asegurado hasta ese año.

Medios de comunicación han recogido que, como aeropuerto principal de Reino Unido, Heathrow es vital para la economía del país. Solo en el aeropuerto apoya más de 75.000 empleos y miles más en UK dependen de las conexiones de Heathrow con el resto del mundo.

Así que, si tienes pensado buscar trabajo fuera de España, por la mala situación interna y te dedicas al sector de la construcción y todo lo vinculado con el mismo, intenta alcanzar un puesto de trabajo para alguna de las compañías que se harán cargo de alguna de las secciones de la nueva terminal de Heathrow, como las ya anunciadas: Kalzip, para el tejado de la terminal o Steel Structures, para todo el acero que se emplee.

Imagen: _en geograph.org.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017