Excite

La Infanta Cristina triplica su sueldo en La Caixa en diez años hasta los 238000 euros

  • © Getty Images

La operación de cadena del Rey Juan Carlos y su rehabilitación no es la única noticia de alcance que afecta a la familia real. La Infanta Cristina, en España para visitar a su padre, habría visto cómo se hace público lo que cobra en La Caixa en Suiza. ¿Cuál es el sueldo de la Infanta Cristina?

La esposa de Iñaki Urdangarín cobraría 238000 euros anuales según lo que publica hoy El Confidencial, donde se afirma que esta cantidad se ha triplicado en los últimos diez años desde los 83000 euros que percibía en 2004 cuando comenzó a trabajar como directora del Área Social de la Fundación La Caixa.

Estos datos ya están en posesión del juez Castro que instruye el caso sobre las cuentas de Aizoón y Noós. La mayor parte de su subida salarial se ha producido en los últimos años, ya que en 2008, 'solo' cobraba 131000 euros.

FOTOGALERÍA: Las posesiones inmobiliarias de los Duques de Palma

En cualquier caso, desde La Caixa se desmiente que se pague a la Infanta la casa donde reside y el coche que posee en Suiza. No obstante, entre los gastos de la estancia de la Infanta en el país centroeuropeo destacan los 300000 euros anuales a cargo de las arcas españolas del dispositivo de seguridad para proteger a los Duques de Palma y a sus hijos.

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017