Excite

La continua oferta de trabajo de Laboratorio Esteve

Actualmente se puede conseguir trabajo en Laboratio Esteve de manera continúa. El prestigioso grupo químico farmaceútico de origen catalán y proyección internacional tiene abierto continuamente su proceso de selección de profesionales del sector químico y farmaceútico para interesados en trabajar en una empresa con una dilatada experiencia en el sector.

Entre las muchas y variadas ofertas de trabajo de Laboratorio Esteve más frecuentes destacan puestos relacionados con las diferentes especialidades de medicina, psiquiatría o farmacia, tanto para las diferentes labores de investigación como análisis que el laboratorio lleva a cabo.

El Laboratorio Esteve centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia en el ámbito de la salud como bien ha demostrado desde su fundación en el año 1929.

Actualmente y siguiendo la evolución del sector de los recursos humanos y la incorporación de las nuevas tecnologías e Internet, el Laboratorio Esteve también cuenta con un apartado en su página web a través del que se anuncian las diferentes vacantes en cada momento.

Además de esas ofertas de trabajo del Laboratorio Esteve, a través de la página web también se puede enviar el currículum para entrar a formar parte de la base de datos de la compañía para posibles futuras oportunidades profesionales dentro del grupo.

Por último para acceder  aposibles ofertas de trabajo del Laboratorio Esteve también se puede enviar el currículum vitae a través del correo tradicional a la dirección postal de la sede central del grupo en la Avda. Mare de Déu de Montserrat, número 221, código postal 08041, Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018