Excite

La concejala de Igualdad del PP en Vélez, Málaga, defiende que no se contrate a mujeres embarazadas

  • @josuvega88 & @elperiodico - Twitter

La polémica machista iniciada por el candidato popular Arias Cañete tras su debate con Elena Valenciano, lejos de aminorar, no para de crecer. Ahora, la concejala de Igualdad de Vélez, en Málaga, ha manifestado su apoyo a los empresarios que no contratan a mujeres embarazadas.

Así, Matamoros, que, repetimos, es concejala de Igualdad, hacía una serie de declaraciones que recoge Diario de la Axarquía en las que manifestaba que "los empresarios no quieres a las mujeres embarazadas porque luego paren, tienen que darse de baja por maternidad, faltan al trabajo y esas cosas ..."

Antes de dejar caer estas afirmaciones en forma de 'bomba', Matamoros había intentado preparar el terreno diciendo que "Yo defiendo la igualdad (...) pero hay que ser realistas.

En Twitter, muchos usuarios se han hecho eco de esta nueva polémica machista, manifestando su opinión totalmente contraria a la que ofrece la Concejala de Igualdad de Vélez.

¿Han alcanzado las mujeres la Igualdad en el trabajo?

Estas declaraciones fueron realizadas al hilo de la polémica machista de Arias Cañete, unas afirmaciones que están dañando la imagen del candidato popular de cara a las Elecciones Europeas que tienen lugar el próximo domingo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018