Excite

La cadena Makro anuncia la creación de nuevo empleo

Toma nota de las nuevas ofertas de trabajo que ha anunciado la cadena Makro dedicada a la alimentación en Alcalá de Guadaira, Sevilla. En las nuevas instalaciones de la gigantesca marca multinacional para mayoristas se crearán 100 puestos de trabajo que realicen las funciones de cajeros, reponedores e incluso recepcionistas y administrativos, para las oficinas.

Si eres de Sevilla o no te importaría desplazarte a la ciudad hispalense, no dejes de anotar esta oferta de empleo que estará vigente a partir del momento en que contruyan e inauguren esta nueva tienda de alimentación para mayoristas, aunque en su página web ya puedes ver las ofertas disponibles para las funciones de coordinadores de áreas de recepción de mercancías, administración, y personal; personal para las secciones de pescadería y carnicería, cajeros, reponedores, por ejemplo.

Así que si estás preparado para trabajar en este tipo de puestos, no dudes en dejar tu Currículum Vitae en la página web de Makro, donde han preparado una sección a propósito dentro de gestión de Recursos Humanos. En cuanto a los requisitos para estos puestos de trabajo, cabe resaltar que solamente es necesario el Graduado Escolar para puestos como auxiliares de Coordinación de Pescadería por ejemplo y Formación Profesional en el caso de empleos en oficina, como administrativos o Recepcionistas de clientes.

Las instalaciones de la nueva cadena Makro tendrá en Alcalá de Guadaira en Sevilla alrededor de 11.000 metros cuadrados con 8.500 metros cuadrados de tienda.

Imagen: _en geograph.org.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017