Excite

La cada vez más extendida moda de trabajar desde casa

Aunque en un principio la opción de trabajar desde casa se planteó como una manera de conseguir unos ingresos extras, según se va extendiendo internet y va llegando a más hogares, las posibilidades de trabajar desde casa también están experimentando un gran impulso.

Las opciones para trabajar desde casa son múltiples. Una de las últimas propuestas viene protagonizada por el diario británico The Guardian que tanto en las páginas del periódico como en su página web anuncia la búsqueda de blogueros cibernéticos para cubrir la información local del Reino Unido.

El periódico The Guardian comienza una tendencia que posiblemente se extenderá a otros medios. De hecho muchas publicaciones online aceptan desde hace bastante tiempo colaboraciones de artículos, videos, tribunas y diseños entre otras cosas, todas por las que retribuyen a sus autores.

Otras ofertas para trabajar desde casa que se vienen observando desde la aparición de internet abarcan desde el envío y lectura de e-mails, la gestión de tiendas online, trabajar como comercial ofreciendo productos a través de la red, o incluso tareas más concretas como asistente administrativo desde casa, analista de estudios de mercado, compilador de bases de datos o traductor.

Si además tienes intereses informáticos también existe la opción de probar nuevos programas. Si te gustan los juegos de ordenador, también hay personas que se dedican a realizar los controles de calidad de estos juegos y detectar los posibles fallos de los programas...

Las opciones son infinitas, cada día se multiplican. Una simple búsqueda por internet nos puede dar la clave para ganar un dinero extra o simplemente llegar a hacernos cambiar de profesión para comenzar a trabajar desde casa.

Imagen: Bombardier en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017